Aquellas personas que desean hacerse socios del Club Internacional de Marbella deben satisfacer los siguientes requisitos:

  1. Ser presentado por dos socios del club.
  2. Pagar 15 Euros al mes en concepto de cuota mensual.
  3. Aceptar las normas generales de los socios del Club Internacional Cultural de Marbella.
  4. Rellenar el boletín de domiciliación bancaria adjunto.

 

BAJAS

  1. El club dará de baja a aquellos socios que han dejado de pagar las cuotas de seis meses, y no han contestado a las tres cartas que previamente se envían.
  2. Si el comportamiento del socio causa malestar entre el resto de los miembros.
  3. Si un socio desea darse de baja por un tiempo, debe comunicarlo y en el caso de que pasado ese tiempo desee darse de alta, sólo tiene que comunicarlo.
  4. Los cónyuges de los socios que han dejado de serlo y deseen seguir perteneciendo al club, únicamente deberán darse de alta con el nuevo nombre.

 

NORMAS GENERALES PARA LOS SOCIOS

  1. Cada socio tiene derecho a llevar a un acompañante.
  2. Siempre y cuando lo estime oportuno la dirección del club, un socio puede llevar más de a un acompañante en los casos siguientes:
    1. personas que no viven en Marbella ni en el resto de la provincia de Málaga
    2. hijos de socios que todavía viven en el hogar familiar
  3. Si el conferenciante pertenece a un partido político, éste puede elaborar una lista de afiliados que desean asistir al acto.
  4. Todos estos casos quedan revocados cuando la dirección entienda que el número de socios que deseen asistir a un acto puede exceder de la capacidad del local contratado para el mismo.
  5. Es absolutamente imprescindible llamar al club para reservar. Tanto el hotel como el club declinan cualquier responsabilidad si un socio que no ha reservado no puede asistir a la cena (esta norma no incluye la conferencia).
  6. Los socios que lo deseen pueden asistir únicamente a la conferencia coloquio. Para ello sólo les pedimos que llamen al club con el fin de prever sillas para ello.